Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Punitivo: nueva sección del proyecto «El mundo de antivirus» dedicada a los ataques dirigidos

28 de septiembre de 2020

La empresa Doctor Web presenta el nuevo tema del proyecto “El mundo de antivirus” para informar sobre los ataques dirigidos. Las noticias de las mismas no son tan frecuentes en los medios de comunicación como los mensajes sobre los hackeos masivos y filtraciones, pero estos ataques no son menos peligrosos.

Nuevas páginas del proyecto “El mundo antivirus”.

Los ataques dirigidos y АРТ (de inglés advanced persistent threat — «amenaza persistente avanzada») los realizan solo los hackers de alta cualificación que usan herramientas especiales. Estos ataques requieren preparación seria vinculada con el deseo de esquivar el antivirus instalado en la red.

La primera edición del tema está dedicada a la investigación detallada de los ataques spam dirigidos a las empresas del conjunto de combustible y energía ruso realizada por los expertos de nuestro laboratorio antivirus.

El conocimiento sobre las amenazas similares permite reducir el riesgo de ser víctima de un ataque dirigido, sobre todo porque los materiales del tema "punitivo", al igual que otros artículos de nuestro proyecto, disponen de recomendaciones para los lectores.

¡Le deseamos lectura entretenida y trabajo seguro en la Red!

#el_mundo_de_antivirus

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios