Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

«Mitos sobre la protección antivirus»: nuevo proyecto informativo de la empresa Doctor Web

13 de mayo de 2015

La empresa Doctor Web informa sobre el lanzamiento del nuevo proyecto «Mitos sobre la protección antivirus» destinado para todos los usuarios de equipos personales y dispositivos móviles que se interesan por los problemas de la seguridad informática.

Casi cada usuario de un equipo o de un dispositivo móvil ha sufrido las consecuencias del funcionamiento de programas nocivos. Asimismo, no solo los dueños de los PCs de hogar que usan sus equipos para divertirse o descansar, sino también muchos profesionales de IT están seguros de que sus conocimientos sobre la protección antivirus son válidos, y difunden bastantes opiniones erróneas de que, por ejemplo, no existen programas antivirus para Linux y Mac, y solo el usuario mismo por error puede instalar un programa nocivo en su dispositivo Android. Además, casi todos los días los especialistas de la empresa Doctor Web reciben las opiniones de que los desarrolladores mismos crean los virus.

Hay que reconocer que todas las opiniones similares son solo mitos que, por desgracia, se arraigaron muy bien en la conciencia de los usuarios. El nuevo proyecto informativo « Mitos sobre la protección antivirus» está dedicado a estos mitos sobre los antivirus, las causas de aparición de los mismos y la influencia de los mismos en la seguridad de la información.

Les invitamos a todos los usuarios de antivirus Dr.Web, a los visitantes del sitio web www.drweb-av.es, así como a todos los que se interesan por los asuntos de la seguridad informática, a conocer nuestro nuevo proyecto informativo, porque la falta de deseo de percibir la información objetiva, el rechazo de reconocer los hechos, el engaño propio y las falsas creencias en mitos pueden causar errores peligrosos y, como consecuencia, la pérdida de la información no protegida o los recursos económicos.

Conocer el proyecto

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios