Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Productos del conjunto Dr.Web Enterprise Security Suite de versión 10.0 certificados por el SSF de Rusia

17 de junio de 2015

La empresa Doctor Web informa sobre la obtención de certificados de conformidad del Servicio Federal de Seguridad de Federación de Rusia para el conjunto corporativo Dr.Web Enterprise Security Suite de versión 10.0 y su software. Los certificados expedidos el 5 de junio de 2015 confirman la conformidad de los productos con los requisitos del SSF de Rusia para los medios antivirus, así como la posibilidad de uso de los mismos para la protección de información que contiene datos de secreto de Estado.

Los certificados fueron expedidos a base de la calificación de expertos del Centro de protección de información y de comunicación especial del SSF de Rusia y resultados de pruebas de productos realizadas por el Centro de Investigaciones de Certificación, S.A. Los certificados son válidos hasta el 30 de junio de 2018.

La empresa Doctor Web obtuvo los certificados para los productos siguientes:

  • Dr.Web Enterprise Security Suite;
  • Dr.Web Desktop Security Suite (para Windows);
  • Dr.Web Desktop Security Suite (para Linux);
  • Dr.Web Mail Security Suite (para Unix);
  • Dr.Web Gateway Security Suite (para Unix);
  • Dr.Web Server Security Suite (para Windows);
  • Dr.Web Server Security Suite (para Unix).

Dr.Web Desktop Security Suite para Linux #drweb Dr.Web Desktop Security Suite para Windows #drweb Dr.Web Enterprise Security Suite #drweb Dr.Web Gateway Security Suite para Unix #drweb Dr.Web Mail Security Suite para Unix #drweb Dr.Web Server Security Suite para Unix #drweb Dr.Web Server Security Suite para Windows #drweb

Para más información sobre el listado completo de licencias y certificados de productos Dr.Web, consulte esta página.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios