Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de componentes en productos Dr.Web 10.0 para Windows, Dr.Web 10.0 para MS Exchange y Dr.Web 10.0 para IBM Lotus Domino

15 de julio de 2015

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización del componente SpIDer Agent for Windows (10.0.10.201507010), el módulo antirootkit Dr.Web Anti-rootkit API (10.0.8.201507100) y el módulo de autoprotección Dr.Web SelfPROtect (10.00.09.06230) en productos Dr.Web Security Space y el Antivirus Dr.Web de versión 10.0, el Antivirus Dr.Web 10.0 para servidores de archivos Windows, Dr.Web Desktop Security Suite con posibilidad de administración centralizada (grupo de productos Dr.Web Enterprise Security Suite), así como en el servicio de Internet Dr.Web AV-Desk. Así mismo, el módulo antirootkit fue actualizado en Dr.Web 10.0 para MS Exchange y Dr.Web 10.0 para IBM Lotus Domino, y en Dr.Web Desktop Security Suite además fue actualizado el componente Dr.Web Enterprise Agent for Windows setup (10.0.10.07070).

Dr.Web Security Space, el Antivirus Dr.Web y el Antivirus Dr.Web para servidores de archivos Windows

SpIDer Agent for Windows

  • En todas las ventanas de productos se actualizaron los enlaces que llevan al sitio web de la empresa Doctor Web.

Dr.Web Anti-rootkit API

  • Realizado un cambio para la comprobación correcta de los nuevos certificados y aplicaciones VLC y Mozilla Firefox.

Dr.Web Desktop Security Suite con posibilidad de administración centralizada

Dr.Web Anti-rootkit API

  • Realizado un cambio para la comprobación correcta de los nuevos certificados de las aplicaciones VLC y Mozilla Firefox.

Dr.Web Enterprise Agent for Windows setup

  • Corregido el error de añadir el proceso "dwnetfilter.exe" a las excepciones de Windows Firewall al instalar el Agente Dr.Web.
  • Corregido el error que puedo surgir al cambiar automáticamente los Agentes Dr.Web de la versión 6.0 a la versión 10.0.

Dr.Web AV-Desk para los suscriptores al servicio «Antivirus Dr.Web»

Dr.Web Anti-rootkit API

  • Realizado un cambio para la comprobación correcta de los nuevos certificados de aplicaciones VLC y Mozilla Firefox.

Dr.Web para MS Exchange y Dr.Web para IBM Lotus Domino

  • Realizado un cambio interno en el funcionamiento del módulo antirootkit.

Para corregir el problema de actualizaciones de Agentes en PC bajo la administración del SO Windows desde el Servidor ES en todos los productos mencionados, además de Dr.Web 10.0 para MS Exchange y Dr.Web 10.0 para IBM Lotus Domino, el servicio administrativo Dr.Web Control Service fue cambiado por la versión anterior (10.0.9.06090).

Para los usuarios de productos mencionados y los suscriptores al servicio «Antivirus Dr.Web» la actualización se realizará automáticamente, pero será necesario reiniciar el equipo.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios