Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Dr.Web Katana – un producto de nueva generación para la protección adelantada

25 de noviembre de 2015

La empresa Doctor Web informa sobre el lanzamiento del producto de nueva generación– el antivirus no basado en firmas Dr.Web Katana, destinado para la protección contra las amenazas más nuevas, aún desconocidas para su antivirus. El nuevo sistema de protección Dr.Web Katana se basa en las tecnologías proactivas sin usar las bases de virus: la decisión sobre la necesidad de neutralizar algún programa nocivo se toma solo a base del análisis intelectual del comportamiento de las aplicaciones iniciadas en el equipo.

Dr.Web Katana

Dr.Web Katana

Kills Active Threats And New Attacks

Antivirus no basado en firmas
para la protección preventiva contra las amenazas activas más nuevas, ataques objetivo e intentos de penetración, así mismo, a través de las vulnerabilidades del «día cero», aún desconocidas para su antivirus.

Los troyanos cifradores modernos y los bloqueadores de sistemas operativos un peligro que frecuentemente no puede ser prevenido usando un virus basado en firmas. Solo para troyanos de la familia Trojan.Encoder el número de solicitudes al servicio del soporte técnico de Doctor Web últimamente llega al 60% del número total de solicitudes – es una epidemia de verdad. Y la mayoría de las consultas son de usuarios de otros antivirus. Son estas amenazas las que elimina el nuevo producto Dr.Web Katana en primer lugar.

Otra ventaja del nuevo producto Dr.Web Katana es la protección contra la penetración de los programas nocivos a través de las vulnerabilidades en el software instalado en el equipo. Estos programas – exploits – hoy día son muy populares en el mercado de los “servicios” cibercriminales. Aunque los desarrolladores del software intentan lanzar los “patches” para las vulnerabilidades conocidas de forma operativa, con más frecuencia son los delincuentes se enteran de las vulnerabilidades en primer lugar. ¡Hoy día se puede afirmar con seguridad que no existen los programas invulnerables! Gracias a Dr.Web Katana, las vulnerabilidades (así mismo, las del «día cero») dejan de suponer peligro para los usuarios, lo que, por supuesto, no elimina la posibilidad de actualizar de forma oportuna todo el software instalado.

Gracias a los algoritmos desarrollados por la empresa Doctor Web, el nuevo producto impide que los programas nocivos se implementen en los procesos de otras aplicaciones, detecta y detiene los scripts y los procesos nocivos, sospechosos o no seguros. Para analizar las acciones potencialmente peligrosas, el sistema de protección, gracias a la tecnología Dr.Web ShellGuard, se basa no solo en las reglas escritas almacenadas en el equipo, sino también en el conocimiento del servicio en la nube Dr.Web Cloud.

En Dr.Web Katana no se usan las bases de virus (y, por lo tanto, no se requiere la constante actualización de las mismas). El producto es muy ligero y no afecta de ninguna forma el funcionamiento del sistema. Además, no requiere ninguna configuración previa.

Cabe destacar que Dr.Web Katana no sustituye un antivirus basado en firmas – funciona de forma eficaz junto con un antivirus ya instalado (no de Dr.Web).

Las tecnologías usadas en Dr.Web Katana las contienen Dr.Web Security Space y el Antivirus Dr.Web de versión 11.0 – por lo tanto, los usuarios de los mismos no necesitarán el nuevo producto.

Demo gratis  Comprar Dr.Web Katana

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios