Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Conozca el lado seguro del mundo digital: El mundo de antivirus — es un nuevo proyecto informativo de la empresa Doctor Web — ampliará el horizonte de los usuarios

7 de abril de 2016

La empresa Doctor Web informa sobre el lanzamiento del nuevo proyecto El mundo de antivirus. Las micro ediciones del proyecto ayudarán a los usuarios a saber más sobre la seguridad informática en formato micro cómodo. Los lectores del proyecto podrán ofrecer las nuevas ideas para el desarrollo del mismo, comentar y valorar la información que les gustó, compartir el conocimiento obtenido en las redes sociales.

El proyecto informativo El mundo de antivirus fue lanzado dando respuesta a muchos retos vinculados a las amenazas de seguridad que enfrentan los usuarios de Internet hoy día. Para afrontar la ciberdelincuencia, las estafas en la red, las infecciones de virus y otras amenazas de red, hace falta mejorar constantemente el nivel de conocimiento sobre los asuntos vinculados a la seguridad informática, saber más cada día sobre las reglas del uso seguro de Internet y el comportamiento prudente en la red para la protección segura usando cualquier dispositivo.

Un enorme flujo informativo de la sociedad de hoy nos hace valorar el tiempo como uno de los recursos más importantes e insustituibles. Por eso para el nuevo proyecto la empresa Doctor Web seleccionó el formato micro más breve de presentación de la información importante. Valoramos el tiempo de nuestros usuarios y queremos que las ediciones del proyecto El mundo de antivirus sean parte del flujo informativo diario de todos los amigos de Dr.Web, sin distraerles de sus tareas cotidianas.

El mundo de antivirus — es un nuevo proyecto informativo de la empresa Doctor Web: ¡conozca el lado seguro del mundo digital!

Hay varios temas previstos en el proyecto. Cada usuario, sin importar su edad ni competencia profesional en la seguridad informática, podrá encontrar información útil en el mismo.

Les contaremos cómo hay que actuar en caso de incidentes informáticos vinculados con virus, cómo afrontar las amenazas más actuales y peligrosas, así mismo, los troyanos bancarios, informaremos sobre las peculiaridades del uso seguro de dispositivos móviles para el personal que trabaja fuera de la oficina, sobre la legislación que regula la seguridad informática y la actividad de gente en Internet, — estos aspectos y muchos otros del mundo digital seguro serán los temas del proyecto El mundo de antivirus.

Todos los temas del proyecto

A todos los usuarios aficionados a la seguridad informática les ofrecemos la interacción con el proyecto. Si tiene alguna idea sobre el nuevo tema o sugerencias sobre cómo hacer las ediciones del proyecto El mundo de antivirus aún más interesantes y útiles para los lectores, si tiene una propuesta creativa para el desarrollo del proyecto — ¡escríbanos!

¿Tiene una idea sobre un nuevo tema? ¡Escríbanos!

A los participantes activos del proyecto les ofrecemos los nuevos trofeos y muchos premios (puntos Dr.Web). Conozca más sobre la seguridad informática en un micro formato cómodo, comente la información que le gustó, proponga nuevas ideas para el desarrollo del proyecto, comparta el conocimiento obtenido en las redes sociales — ¡y reciba aún más puntos Dr.Web!

Ir al proyecto El mundo de antivirus

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios