Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Avisado — quiere decir armado: nuevo tema del proyecto «El mundo de antivirus» sobre vulnerabilidades en el software

3 de agosto de 2016

«Vulnerables» — es el nuevo tema del proyecto informativo «El mundo de antivirus» que informa sobre cómo protegerse de los ciberdelincuentes que usan vulnerabilidades del software para penetrar en los dispositivos ajenos de forma ilegal. En la primera edición del nuevo tema contaremos qué son los exploits y los packs de exploits, y cómo los usuarios pueden protegerse de los ataques vinculados a los mismos.

Equivocarse es parte de la naturaleza humana, y lo mismo se refiere a los desarrolladores de varios programas. En cualquier software hay «huecos», a través de los cuales los ciberdelincuentes intentan penetrar en el sistema. Aunque los fabricantes corrigen de forma habitual las vulnerabilidades conocidas, este canal sigue siendo una de las vías más populares de infección de equipos personales y corporativos y dispositivos móviles.

Para saber cómo no perder control de un PC o un dispositivo móvil por causa de vulnerabilidades, consulte el tema «Vulnerables» del proyecto «El mundo de antivirus».

En el nuevo tema «Vulnerables» del proyecto informativo «El mundo de antivirus» la empresa Doctor Web informará sobre las vulnerabilidades en programas y sistemas operativos y sobre los peligros que suponen las mismas para los usuarios. La primera edición del nuevo tema está destinada a los dueños de PCs que tiene instaladas las aplicaciones de software más difundidas y populares — los ciberdelincuentes prestan especial atención a las vulnerabilidades en el software de este tipo.

Leer el nuevo tema del proyecto «El mundo de antivirus»

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios