Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de componentes en productos Dr.Web 11.0 para Windows

16 de febrero de 2016

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización del Firewall (11.0.3.12081), servicio administrativo Dr.Web Control Service (11.0.5.02091) y el monitor de archivos SpIDer Guard (11.00.00.12230) en los productos Dr.Web Security Space y el Antivirus Dr.Web de versión 11.0. El servicio administrativo y el monitor de archivos también fueron actualizados como parte del Antivirus Dr.Web 11.0 para servidores de archivos Windows. La actualización se debe a la corrección de los errores detectados y a los cambios internos.

En el Firewall fue corregido el problema de bloquear el registro al finalizar sesión de usuario que causaba la notificación correspondiente en el Registro de eventos.

En el servicio de control fue corregida la causa la finalización emergente del componente en caso de funcionar el sistema de Protección de la pérdida de datos.

La actualización se realizará automáticamente para los usuarios, pero requerirá un reinicio de equipo.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios