Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Metros cúbicos del espacio seguro con Dr.Web vxCube

3 de agosto de 2020

La empresa Doctor Web recuerda a los usuarios sobre una herramienta eficaz de detección de ciberamenazas – un analizador inteligente en la nube Dr.Web vxCube – e invita a conocer sus ventajes recopiladas en una sola página.

Sobre las ventajas del analizador inteligente en la nube Dr.Web vxCube

Desde la aparición del servicio Dr.Web vxCube ya han pasado más de dos años. Durante todo este tiempo seguíamos mejorando nuestro analizador y recibir referencias de los que lo ha usado (lo cual agradecemos mucho).

Nuestra interacción con los usuarios confirmó que Dr.Web vxCube realmente es una herramienta nacional única, inalcanzable para los competidores, el medio de análisis de archivos sospechosos más emergente hasta para los que no son usuarios de Dr.Web. Hemos recopilado todos los argumentos a favor de nuestro servicio en una sola página de nuestro sitio web. ¿Qué es Dr.Web vxCube? ¿Un antivirus? ¿Un escáner? (la respuesta correcta: no). ¿Cómo se proporciona su funcionamiento confidencial y la solución oportuna si un archivo sospechoso realmente resulta ser malicioso? Hemos recopilado las respuestas a todas estas preguntas.

¡Use Dr.Web vxCube en caso de cualquier duda sobre algún archivo!

#Dr.Web #servicios #análisis

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios