Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Informe de la actividad de virus en el año 2020 de la empresa Doctor Web

29 de diciembre de 2020

La empresa Doctor Web presenta un informe de la actividad de virus en el año 2020. En el año pasado, los usuarios de equipos y dispositivos móviles afrontaron nuevo malware y estafas en la red, y las empresas — los ataques objetivo y ciberespionaje.

En el año 2020 la amenaza popular para usuarios fue no solo la difusión del malware, sino también las estafas de red aumentadas. Según las estadísticas recopiladas, los medios antivirus Dr.Web con mayor frecuencia desinfectaban varios programas troyanos, el software espía, los scripts maliciosos y múltiples descargadores que descargaban otros programas peligrosos y no requeridos. El año pasado también destacó por los ataques a algunas empresas y entidades, los analistas de virus de Doctor Web detectaron e investigaron muchas muestras de malware especializado durante el análisis de los mismos. Los titulares de dispositivos móviles con SO Android también fueron afectados por los malintencionados que difundían activamente las aplicaciones maliciosas, así mismo, a través del catálogo Google Play. Para más información sobre estos y otros eventos, consulte el informe final de la actividad de virus del año pasado publicado en nuestro sitio web.

Leer el informe completo

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios