Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Otras amenazas en Google Play, los troyanos bancarios y otros eventos — en el informe móvil de la actividad de virus del enero de 2021

24 de febrero de 2021

La empresa Doctor Web presenta un informe de la actividad de virus para dispositivos móviles en enero de 2021. Comparado con el mes de diciembre, en enero en los dispositivos en Android las amenazas registradas descendieron un 11,32%. Con mayor frecuencia, los usuarios fueron atacados por los troyanos de publicidad, así como por el malware que descargaba otro software y capaz de ejecutar un código aleatorio.

Durante el mes, los expertos de Doctor Web detectaron múltiples nuevos programas troyanos y no deseados en el catálogo Google Play. Entre los mismos, había troyanos multifuncionales que suscribían a las víctimas a los servicios de pago, así como los troyanos que abrían los sitios web de estafa y las aplicaciones con módulos de publicidad no deseados incrustados. Además, los titulares de dispositivos en Android afrontaban los troyanos bancarios. Para más información sobre estos y otros eventos, consulte nuestro informe.

Leer el informe completo

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios