Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Dr.Web Security Space para Android completo solo puede ser descargado en el sitio web de Doctor Web

15 de abril de 2019

La empresa Doctor Web invita a todos los que adquirieron la licencia del producto antivirus Dr.Web Security Space para Android a través de Google Play, pero desea usar el producto de funcionalidad completa Dr.Web — es decir, con el Filtro de llamadas y SMS y el Antirrobo — a descargar las distribuciones de plena función en el sitio web de Doctor Web.

Los productos antivirus Dr.Web que contienen la funcionalidad para procesar SMS, fueron eliminados del mercado Google Play por causa de cambios en la política de Google en cuanto a los permisos y SMS — primero, la licencia de por vida Dr.Web Security Space para Android Life, y luego Dr.Web Security Space para Android. La corporación Google pidió que excluyéramos los componentes de protección correspondientes de estos productos, y ahora estas aplicaciones otra vez están disponibles para descargar en Google Play — sin el Filtro de llamadas y SMS y el Antirrobo.

Invitamos a todos los que desean usar la versión completa Dr.Web Security Space para Android a volver a descargar la aplicación desde el sitio web oficial de Doctor Web. El número de serie adquirido a través de Google Play sigue siendo válido.

Descargar la versión completa de Dr.Web Security Space para Android

#Android #móvil #suscripción #Google #Google_Play

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios