Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Informe de la actividad de virus en el año 2019 de la empresa Doctor Web

3 de febrero de 2020

La empresa Doctor Web presenta un informe de la actividad de virus en el año 2019. El año pasado los usuarios de equipos y dispositivos móviles afrontaron los nuevos programas maliciosos, las estafas de red y el ciberespionaje.

Una amenaza importante para usuarios otra vez eran los troyanos miners que obtenían varios tipos de criptomoneda en sus equipos sin autorización. Además, los usuarios fueron atacados por bankers, el software espía y múltiples troyanos descargadores que descargaban programas maliciosos y no necesarios. Los titulares de dispositivos móviles en SO Android también eran un objetivo de los malintencionados que difundían activamente las aplicaciones maliciosas a través del catálogo Google Play. Fueron detectadas también las nuevas amenazas para macOS. Para más información sobre estos y otros eventos, consulte el informe final de la actividad de virus en el año pasado publicado en nuestro sitio web.

Leer el informe completo

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios