18 de diciembre de 2019
Se trata del troyano Android.Backdoor.735.origin que por comando de los ciberdelincuentes puede descargar e iniciar los archivos ejecutables, instalar programas, enviar los archivos de dispositivos al servidor, los datos de SMS, la información sobre las llamadas, la ubicación etc.– en otras palabras, espiar.
Nuestros expertos contactaron con Google Play, el programa nocivo fue eliminado del market. Pero es importante comprender que las nuevas versiones de este programa y de programas nocivos similares aparecen con regularidad, y Dr.Web para Android puede garantizar la protección segura contra los mismos.
Para más información sobre el espía y otros programas nocivos actuales para Android, consulte nuestro informe de la actividad de virus para dispositivos móviles en noviembre.
Nos importa su opinión
Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.
Otros comentarios