Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Véte, espía: una nueva versión del backdoor conocido detectada en Google Play

18 de diciembre de 2019

La empresa Doctor Web en su tema “Aliciente” llama la atención de los usuarios al programa espía detectado por nuestros analistas de virus en el catálogo Google Play. Este espía ya es conocido para nuestros lectores, pero esta vez fue detectada su nueva versión.

«Aliciente» sobre un espía para Android en Google Play

Se trata del troyano Android.Backdoor.735.origin que por comando de los ciberdelincuentes puede descargar e iniciar los archivos ejecutables, instalar programas, enviar los archivos de dispositivos al servidor, los datos de SMS, la información sobre las llamadas, la ubicación etc.– en otras palabras, espiar.

Nuestros expertos contactaron con Google Play, el programa nocivo fue eliminado del market. Pero es importante comprender que las nuevas versiones de este programa y de programas nocivos similares aparecen con regularidad, y Dr.Web para Android puede garantizar la protección segura contra los mismos.

Para más información sobre el espía y otros programas nocivos actuales para Android, consulte nuestro informe de la actividad de virus para dispositivos móviles en noviembre.

#android #espía

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios